AGENCIA INMOBILIARIA
GESTION INMOBILIARIA
GESTION Y PROMOCION Gestión y asesoramiento integral del proceso de promoción inmobiliaria: Gestión ubanística y jurídica del suelo. Estudio de viabilidad de la promocion inmobiliaria. Adquision del suelo en compra, aportación, permuta, etc. Gestión fiscal, administrativa y contable . Tramitación de los permisos y licencias necesarias para la realización de la promoción inmobiliria. Desde la licencia de contrucción hasta la licencia de primera ocupación. Redacción de los proyectos necesarios: Plan Parcial, PAU, proyecto de reparcelación, proyecto de urbanización, proyecto básico, proyecto ejecución... Control de costes y gestión-coordinación del proyecto constructivo . Comercialización de las viviendas. Atención y servicios post-venta.
INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA Le enseñamos nuestros pisos y locales sin compromiso. Encontramos lo que está buscando. Los profesionales de LURVIRUN podemos ayudarle a encontrar su comprador idóneo, o su inquilino solvente y seguro. Somos Agentes  de  la Propiedad Inmobiliaria colegiados, con seguro de responsabilidad civil para darle mayor seguridad. Para las compraventas: Realizamos una valoracíon de su inmueble. Formalizamos el contrato privado de arras o señal, y de compraventa. Le asesoramos en materia fiscal. Le gestionamos toda la operación. Tramitamos escritura pública de compraventa en Notaría, formas de pago, cláusulas especiales, etc. Realizamos el Certificado de eficiencia energética, que le puede salir totalmente gratis, si nosotros somos los que       gestionamos la venta de su inmueble. Para los alquileres: Preparamos su contrato de arrendamiento conforme a la ley, con estipulaciones sobre fianza legal, usos prohibidos, inventario de muebles, obras y reparaciones, gastos de comunidad, suministros, etc. Tramitamos la poliza del seguro que le asegura el cobro de las rentas impagadas. Gestionamos la modificación de titularidades en los suministros de agua, luz y gas. Realizamos el Certificado de eficiencia energética, que le puede salir totalmente gratis, si nosotros somos los que gestionamos el alquiler de su inmueble.
VENDIDO Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Gipuzkoa
LURVIRUN es una empresa dedicada a la gestión, promoción e intermediación inmobiliaria con amplia experiencia en el sector. Nuestro equipo de profesionales, está especializado en la gestíon de proyectos urbanísticos y en el asesoramiento inmobiliario. 
                Calle Almirante Arizmendi 3, Irun Gipuzkoa   Tel: 943 841760   Mov: 659746712    lurvirun@lurvirun.com